Sunday, September 11, 2011

soy el caño de agua roto que le hunde la casa a los vecinos

1/
me gustan las cosas misteriosas como ésta: rosarinos pescaron un ESTURIÓN en el río paraná. casi como poner una trampa y enganchar un oso polar en gral pico, la pampa. buenísimo, todavía suceden cosas interesantes.


"de cuerpo estrecho, cabeza de hierro como la parte plana de una lanza, boca en la parte de abajo, el esturión se alimenta del fondo del río y no ve bien. una especie de antenas como de musgo cuelgan de sus adormecidos labios, y sus aletas dorsales y espina dorsal plana, indican que es algo que queda de otro mundo. el esturión vive en soledad, se aísla en ríos grandes de agua fresca, y le lleva 100 años llegar a su primer apareamiento".
(el esturión, raymond carver)



2/
bastante filtrado, me tocó viaje relámpago (llegué a las nueve de la mañana y me volví a las seis y media de la tarde) a córdoba, por un firulete del laburo. durante un break pasé por la biblioteca córdoba a visitar al gran eduardo lacoste. nos pusimos al tanto de novedades en lo que hace a muertos, internados y enloquecidos del grupo de amigos que tenemos un común. al final de la breve entrevista, le pedí a eduardo una pequeña reflexión:




3/
siempre que voy a córdoba tardo unos días en recuperarme de la conmoción, aunque vaya por unas horas. la semana pasada también me tocó ir y venir a los pedos, y cuando levanté un poco redepente tuve que volver. en fin, a mi edad una persona tiene que afrontar las consecuencias de sus actos.

dato cholulo, en el colectivo de la semana pasada me tocó viajar en el mismo bondi con la ¿ex? modelo catalina rautemberg. ¿por qué coincidí en un mismo espacio con catalina rautemberg? ¿seré vip sin saberlo?

nota: no es mi tipo de chica (muy flaca) pero ese cuerpo larguísimo y elegante es hermoso de ver bajo cualquier convención estética.



4/
y vinculado con el problema de fondo mencionado ut supra, nuevos hallazgos del grafittero nazi carrizo:
acá sorprendente revelación sobre conocidas actrices.

otras perlitas del mismo autor en la misma pared:
de novio con diana y palas atenea

política nacional

y para que no queden dudas, contundente declaración que cauta y humildemente suscribimos:

No comments: