Sunday, July 10, 2011

no description available

1/
empecé a encarar el armado de un f-105 thunderchief parecido a éste (guerra de vietnam, escala 1/48), cuando haya algún avance pongo foto.

que es lo que siempre me pide la gente cuando me para en la calle: "dale, poné más avioncitos, que es re cautivante".


2/
interesante esto que pasó en ayacucho: una madre denuncia que a su hija "la asfixiaron los ladrones" (unos ladrones que nadie vio y que no se llevaron nada) y se arma una pueblada pidiendo más policía y quejándose de que antes estaba todo bien y ahora "hay gente de las villas de buenos aires en el pueblo". la marcha de los vecinos pidiendo más policía aparentemente fue muy violenta y llegaron a romper vidrios.

esto es típico, pasó con la mina que ahogó a sus hijos en un auto que tiró a una laguna y después lloraba diciendo que había sido un LADRÓN NEGRO. todo el mundo se puso a buscar negros para linchar, pasó muchas veces.

creo que el correcto estudio de éste fenómeno podría explicar el voto a macri y similares. conociendo los mecanismos psicológicos de estos animales podemos prevenirnos adecuadamente de su accionar. pongan gente del conicet a investigar eso.

y sino, hay que matarlos a todos. pero en serio, eh.


3/
"epidemias de violencia visitan la ciudad, y en las calles los buitres se comen los muertos abandonados. albinos que parpadean bajo el sol. chicos masturbándose lánguidamente sentados en los árboles. individuos devorados por enfermendades desconocidas observan a los transeúntes con ojos malignos..."
(william burroughs, naked lunch)

4/
visitó mi humilde chabola (muy bien la foto con el detalle carcelario de la toalla colgada) el escritor de antimateria bob chow. trajo en sus manos un sofisticado aparato para fumar porrete. esa especie de módulo espacial te infla el globo con thc vaporizado. te fumás el globo, quedás del ojete y listo el pollo, a escuchar musiquita:

No comments: