Friday, May 27, 2011

contemplando face to face el arrugado ojete de la pelotudez humana

1/
"Espigón Internacional, revolviendo el redoxón, un DC3 de Lloyd Aéreo Boliviano, una azafata que vuelve del accidente con la minifalda de Braniff ligeramente quemada (es un arcoiris que incluye el negro), un vaporizador volcano muy exigido. Vamos al África negra, vuelo nocturno, viaje de ida nomás". actualizó el gran bob chow.

2/
me perdí la visita de sarlo a 678 (el martes a esa hora estaba dando un práctico de integrales paramétricas a un auditorio tan reducido como escéptico, en la utn frc). estuve viendo unas cosas del episodio en youtube y la verdad no se me ocurre nada para decir. hehe como siempre, es un alivio que nadie esté interesado en mi opinión.

el 25 de mayo llegué a capital a las 7 30 de la mañana. me bañe, me cambié de ropa y me puse las pilas con la maqueta de un mig 17 que me regaló mi señora madre para navidad. estuve más de nueve horas inclinado sobre la mesita, pintando y pegando cosas. también me la casqué tres o cuatro veces. a las 21 horas aprox me pedí una suprema napolitana con fritas y destapé una birrita. me dormí a las once y me desperté a las tres de la mañana para vomitar durante más de media hora. después me bañé de vuelta, me preparé una pipa de paraguayo amigo. me desperté el jueves a las once, elegante y jovial como un ascensor.

acá va foto del estado de avance del mig:

de la parte en que me la casco y vomito también tengo fotos pero quedan como material para una futura biografía/best seller que alimente a mis viudas y huérfanos.


3/
del éxito en la literatura: me tocó ir a la lectura anunciada en el flyer del post anterior. gente muy amable todos: mairal, mariasch y las amigas florencia minici y paula trama, de la usina cultural del sur. fue todo un trabajo poder salir del local (los típicos forcejeos entre el personal de seguridad y las fans descontroladas) pero bueno es lógico y esperable dado el momento APASIONANTE que vive la literatura nacional.

y hablando de eso, la fotógrafa alejandra lópez prepara una muestra sobre escritores argentinos. me llama por teléfono y me avisa que ya tiene un montón de fotos de tipos geniales y que necesita sacarle a un pelotudo para matizar la exhibición. nos encontramos en el museo de parque patricios y allí hacemos la sesión. después me manda esta foto como muestra de lo que salió.
notamos la evidente habilidad técnica de la fotógrafa pero no hay nada que hacer conmigo, para salir bien tendría que ser otro. parezco el abuelo de laiseca, en fin, sic transit gloria mundi etc.

4/
el grafittero paranoico-antisemita expande sus fronteras de ataque, encontré esto en la plaza del garrahan:

"la antena gigante de la base mossad del hospital garragan trae cancer y deformasiones a los niños y bebés prisioneros de experimentos de los judíos"
acá agrego fotos de unas que encontré cerca de mi casa, escritas sobre los inexplicables carteles de "sos bienvenido", del hijo de puta de macri. se ve que estuvo reflexionando con el affaire losteau-viale y mandó "juanita viale=evil" de ahí dibujó un pentáculo con 666 y macho cabrío incluído, mas unas cosas inentendibles.

y en el cartel de abajo siguió con una advertencia a las mujeres argentinas judías y sionistas casadas ("cazadas") con satán:

No comments: