Wednesday, March 23, 2011


horrendos pettinato y lanata en américa anoche, faltaba que se cayeran a pedazos y se volvieran polvo como los vampiros que pierden sus poderes.


che hace unos días cagaron a palos a una gente que militaba para el partido de sabattella y que estaba haciendo proselitismo en merlo, feudo de otacehé. acá el tipo que claramente los mandó a cagar a palos hace declaraciones literalmente de la triple a. había un video en el que el tipo se explayaba y lo levantaron porque alguien les habrá dicho que no quedaba bien. TENEBROSO.

esto lo saqué de rambletamble, el blog de artemio lópez. de ahí también saqué esta imagen:
(la info completa, acá) che todo bien YO SOY VOTANTE DE CRISTINA PORQUE TODOS LOS OTROS SON EL CULO DE LA ESENCIA DE TODO LO HORRIBLE QUE HAY EN LA HISTORIA DEL UNIVERSO, pero ¿no es demasiado ese rinconcito con la alusión a los pueblos originarios? estaría bien si no fuera por los canas de mierda a las órdenes del sorete de insfrán recagaron a tiros a los quom de formosa.

che es cierto lo del arreglo del fpv riojano con el simio venenoso de anillaco?

era necesario eso?

era tan dificil ganarle al sobrino de menem?

por qué, cordero de dios, cuando los queremos nos obligan a cagarnos de odio?


bueno basta de esto, a modo de separador si quieren escuchar, terrible temazo de fun lovin criminals, mas o menos de lo mas nuevo de esta banda que no es así el cuetazo cósmico pero tienen un montón de onda:


y ahora sí, hecho un regreso a la elegancia recomiendo con el mayor de los entusiasmos la muestra de los sub coop:
(click to enlarge)
yo me perdí la inauguración porque oh, dioses del impedimento, prestaba mis humildes servicios en la utn ese día y horario. sí iré en algún momento de este fin de semana largo.

No comments: