Monday, January 10, 2011

con una mano en la garcha y con la otra mano tomando agua, como un animal

1/
"como si estuviera muy drogado y mirando una pecera larguísima, con pescados que se turnaran para mirarme a mí, pero en vez de pescados eran todas las personas con las que mantengo un vínculo doloroso. cada vez que miraba a una, era clavarme algo adentro y revolver. y pasaban adelante mío como una calesita lenta que no se detenía nunca."

(antonio de melli en una carta a lawrence ferlinghetti, fechada en febrero de 1966)


2/
la cita a de melli podría ilustrar buena parte de los últimos días de diciembre de 2010, de los que todavía no me recupero. descubro que ya es mitad de enero y que se consumió el 50% de mi tiempo de vacaciones. no sé cómo voy a encarar este año que empieza, con qué criterio, con qué ganas, con qué motivo y con qué energía.

mis problemas no son muy grandes, ¡pero es que yo soy muy sensible!



3/
también hice un tropezante debut como escritor "a pedido y por 2 mangos". los textos resultantes fueron socotrocos tartamudeantes que me restan miles de puntos. pero bueno, si me paaaaaaagaaaaaaaaaaaaannn es una platita y, recordemos, mi existencia es miserable.

de todo se aprende y por lo menos me senté a escribir de nuevo, puse en pie dos personajes y saqué algo, aunque sea unos bodoques llenos de errores gramaticales y de concepto. en fin.



4/
precedido por una discontinuidad espacio temporal, apareció en mi modesta chabola el inmigrante letón aivars holms y me contó de su encuentro con el profeta kropp, constructor de la gran pirámide de san marcos sierras.




5/
mi proyecto para lo que resta de enero ya tiene algunas cosas armadas y ha recibido una primera mano de pintura:
(el stabilo está para dar escala al tamaño)

acá el unico video del ac 119 que encontré en youtube, interesante a partir del minuto 1:20

1 comment:

Anonymous said...

I'm impressed, I have to admit. Rarely do I come across a blog that's both equally educative and
entertaining, and let me tell you, you've hit the nail on the head. The issue is something not enough men and women are speaking intelligently about. I am very happy that I came across this in my search for something regarding this.

Feel free to visit my weblog; cellulite treatment cream