Thursday, August 05, 2010

back to daylight, temazo de los dub pistols. estos últimos días puesto en repeat la mitad del tiempo. "are you living enough? or are you scared? it seems to me you're unaware, maybe living too much playing solitaire". mirando el video, nostalgia de las épocas en las que me pasaba caminando todo el día, derivando de un lugar deprimente a otro. cierta idea de que ese es mi único estado posible, que todo lo otro es incomodidad y no-pertenencia.

en otro orden de cosas, muy bien el canal tcm del cable, anoche vi al hilo "taxi driver" y "a sangre fría" en una versión tipo años 60, en blanco y negro.

llevo cuatro días seguidos de sobriedad (situación inédita en no sé qué pila de años) porque el sábado me dió fiaca esperar media hora a un dealer. ahora tengo cortado el telefono (falta de pago), espero que para mañana o pasado pueda llamar y gestionarme algo. en fin, creo que todavía no me vuelo la cabeza porque tengo la esperanza de poder pegar alguna guita y vivir un par de años en la playa y tener un perro. chancho flaco que sueña con maíz, etc. este tema (el de esperar cosas que no van a suceder, digo) debería resolverse a la brevedad, tendría que dejar de hacer eso.

No comments: