Tuesday, March 31, 2009

si pudiera recordar quién soy y qué hago acá, probablemente sería otra persona

fin de semana engripado. parte de la noche del sábado dormí en la bañera con la ducha prendida, porque con el vapor podía respirar mejor.

desde antes, cierto malestar: tengo que arreglar las canillas del baño (ya no es que gotean, es como si estuvieran un poquito abiertas siempre). tengo que pintar el departamento, tengo que ir al dentista, tengo que ir a inscribirme al registro docente, tengo que ponerme a escribir de nuevo. y lo único que quiero es pasar la mayor cantidad de tiempo posible encerrado en mi departamento sin hacer nada.

me olvido de las cosas, cada tanto me acuerdo que tengo más cosas que hacer pero al rato me olvido. creo que estoy un poco deprimido.

Monday, March 23, 2009

una solución para su matafuegos

This summary is not available. Please click here to view the post.

Thursday, March 19, 2009

antes de ayer fui al acto filonazi

que conducían el rabino berman y el cura marcó (por si no lo conocen, es el cura que conducía un programa de cable junto al abogado y árbitro de fútbol guillermo marconi. "marcó y marconi", se llamaba. un programa que era una lamentable parodia de otra lamentable parodia: los diálogos de marcos aguinis y monseñor laguna). aproveché la ocasión, de paso, para comer chipá y pasearme entre los tenebrosos asistentes. como diría mi amigo el gusi bornancini: cuánto odio, cuánto odio.

las palabras de los oradores eran ya de cuarta, pero la turba era definitivamente peor. como los dos religiosos querían conservar cierta corrección política para la televisión, ensayaron timidos desacuerdos con la pena de muerte. la gente (sin avivarse o sin importarles que el tipo hablaba en contra) aplaudia y vivaba cada vez que se mencionaba la expresión "pena de muerte". por lo demás, todo bastante chato. alta proporción de asistencia femenina, en gran parte viejas de mierda, aunque (justo es decirlo) había lindas pibas también. el nivel de anorgasmia ambiente sería, a ojo de buen cubero, de un 96% aprox.

la cosa transcurrió sin mayores highlights (bueno, estuvo lo del rabino de pedir "más cárceles y menos hoteles en el sur", o el llamado a "convertir el odio en votos" y un par más que no me acuerdo). avanzada la desconcentración, percibí un tumulto en la entrada de garage de al lado de la catedral, y me acerqué con la cámara. eran los siniestros cholulos del rabino berman que se habían amontonado para ver salir el auto, y ahora habían constituido una especie de asamblea de odio antikirchnerista. ahí filmé este videíto de 4 minutos, que no es ninguna pieza de colección pero es interesante si están uds. al pedo en premium levels:

el que grita al principio dice que al rabino hay que cuidarlo porque los del gobierno le van a mandar a la afip o a d´elía, porque "es el unico que puso huevos para decir lo que hay que decir" (quedó afuera del final cut un viejo que se estaba quedando afónico de gritar "que genio!, que huevos tiene el rabino!", frase que me impresionaba un poco)

al final del video un hombre me dice que estoy filmando un momento histórico. yo había ido "perceptivo", de ahí mis respuestas monosilábicas, si hubiera podido elaborar un par de frases capaz que la charla quedaba mejor.

bueno, también hay cosas lindas en la vida:

"sugar water", excelente video de cibo matto.

terminé con el b 26 marauder, quedó bastante bien me parece, acá va una foto que no le hace justicia

la señora agregó a último momento "también a los menores", porque le pareció que el cartel le había quedado muy progre.

Tuesday, March 17, 2009

yo estoy por la pena de muerte para susana gimenez, y para otros 2200 hijos de puta que se me ocurren ahora


sábado 8 30 am, señora que habla sola frente a balcarce 50.

el domingo entré a una librería a fisgonear y me encontré con varios ejemplares de mi libro, apilados en la mesa de novedades junto al de pepe eliaschev y otros que no me acuerdo. me emocioné a mi manera (es decir, pensé: "ésta es una situación en la que claramente debería estar emocionado").

ayer me cortaron la luz por falta de pago (no es la primera vez que me pasa, se me traspapelan las boletas,etc), lo novedoso es que me la cortaron a la mañana, la pagué al mediodía y me la reconectaron a la noche. cuando esto me pasaba en córdoba, la reconexión era dentro de las 48 horas hábiles. balancita de la revista noticias: bieeeen.

"Por último, aunque sólo por compasión, se me admitió en una industria siderúrgica. Un comercio situado sobre un pasillo pequeño y oscuro, y yo debía cargar pesos muy superiores a mis fuerzas, pero a pesar de ello estaba satisfecho de haber encontrado una ocupación"

(franz kafka, "fragmentos de cuadernos y hojas sueltas")

Monday, March 02, 2009


momentos destacados en la vida del hombre soltero: primero cartucho reglamentario. después dos porciones de anchoas, una de fugazzeta, isenbeck descartable y "maría esperanza del mundo", primer programa del mundo dedicado íntegramente a la vírgen maría. conduce enrique moltoni, aquel gran estrábico que catapultara a la fama a daniel scioli haciendo una machacante difusión de sus triunfos motonáuticos en el "nuevediario" de los últimos ochenta.

ahora, junto al previsible auspicio de una fábrica de velas, el grueso de la publicidad en el espacio es de la provincia de buenos aires. no me parece mal, primero porque no pago impuestos en provincia y segundo porque se lo merece, un programa católico que philip k. dick hubiera seguido con mucho interés, si (pobre de él) hubiese vivido en argentina.

me pidieron fotos "para la prensa". me saqué unas cuantas pero no me gustó ninguna porque salgo medio lechón y con cara de culo (la máquina no hace milagros). la semana pasada pagué de vuelta el gimnasio y hoy fui por primera vez. balancita de la revista noticias: bieeeeen.


"-vamos a ver, componga un soneto dedicado a sus padres.
-no cuente conmigo para eso. nunca he sabido escribir poesía.
-sume 34 957 y 70764
(pausa de 30 segundos antes de contestar)
-105 621
-sabe jugar al ajedrez?
-si.
-tengo mi rey en 1R. no tengo más piezas. usted tiene su rey en 6R, una torre en 1T y nada más. juega usted. qué debe hacer?
(pausa de 15 segundos)
-T8T. mate."

(alan turing, "pueden pensar las máquinas?")