Sunday, December 27, 2009

en vivo desde adentro de una lata



el miércoles pasado (miércoles 23) pasé unos simpáticos creepy moments, en un sórdido departamento de once (a cinco cuadras de plaza miserere aprox). llegué a las 18 30 y tuve que esperar unos 50 minutos a que "llegara un tipo en moto". el departamento era de una roña y desorden opresivos. cincuenta minutos solo, sentado en un banquito en el medio de la mugre, muerto de calor y transpirando como un cerdo. había un gato blanco enorme y sucio, que se refregaba contra mis pantorrillas y maullaba. el resto de la gente del departamento estaba en una pieza, mirando (por lo que se escuchaba) el programa de jorge rial o algo parecido. dos o tres veces sonó el portero eléctrico, que fue atendido con respuestas del tipo "no peruano, no te voy a dejar subir porque vos lo único que querés es fumarte un pipazo gratis". cuando salí de nuevo a la calle ya casi era de noche, me volví a mi casa caminando por la calle jujuy, entre la muchedumbre que se apiñaba para comprar y vender baratijas. entre los vendedores me llamó la atención un pobre hombre, de rasgos evidentemente norteños, vestido de papá noel. no hablaba, miraba como al infinito y tenía en las manos dos pistolas de juguete, tipo armas espaciales, con ruidos y luces de colores. movía lentamente las manos y gatillaba las pistolas. lamenté no tener la cámara de fotos encima (más bien, no me había animado a llevarla).

el 24 a la tarde (tipo 16 hs) volví a la calle jujuy a ver si lo encontraba y ahí estaba, al rayo del sol y al lado de un hombre araña excedido de peso. no tenía las pistolas en la mano.




también de esa tarde: señora en la esquina donde estaba C&A, vendiendo alguna clase de herramienta para peinar. hacía las demostraciones del caso sobre una cabeza de telgopor. usaba micrófono y un amplificador que no amplificaba nada.




anoche tipo 2 de la mañana, mirando en canal 26 una repetición del programa de grondona y su nuevo robin, el ASQUEROSO SORETE FACHO CORDOBÉS pablo rossi, conversando con abel posse, los tres haciendo un llamado a la derecha a salir del closet, a que la gente deje de tener verguenza de ser fascista. tenebroso (aparte ¿cuándo la gente tuvo verguenza de ser fascista?). media hora antes me lo había fumado al otro hijo de puta de morales solá con macri en tn. qué lindo que pasara como en "la guerra de los mundos" pero con los fachos, que están a punto de ganar pero viene un virus y los caga matando a todos.



y listo, se acabó el año. nada de hacerse el moderno,

se sugiere: dos sidras a temperatura ambiente y escuchar en repeat, a los pedos de volumen. si los vecinos protestan, aplicar llaves de jiu jitsu.

No comments: