Wednesday, November 25, 2009

a marvel to be seen, disentery green

me comí un escabeche de vizcacha que el frasco estaba con la tapa toda inflada, y me puse a ver la tele y en el canal católico se me apareció este cura, que habla sobre teología con un ñandú de peluche, anaranjado y con sombrerito:






"historia de la oveja: hoy en día el hombre las encuentra estúpidas. pero dios las ha querido, y ha comparado repetidamente al hombre con la oveja. ¿no estaba en lo cierto?. psicología de la oveja: el más claro ejemplo de que un estadio superior no desentona con la estupidez"

(robert musil, las ovejas vistas de otro modo)






quisiera estar todo el día flotando en una pileta. me gustaría ser rico, creo que únicamente para poder darme el lujo de una pileta. me pondría un snorkel y estaría todo el día flotando boca abajo como un tronco que apenas asoma en la superficie. respirando por el snorkel y mirando el fondo.

podría pasar horas haciendo eso.

capaz pondría música al costado de la pileta, para escuchar desde abajo del agua. o radios de países muy lejanos. o mejor: grabaciones de programas de radio viejos. conductores de radio muertos que comenten sucesos de una cotidianeidad olvidada, ajena por completo.

No comments: