Tuesday, November 17, 2009



7;38 am, aposentado en mi modesta chabola, tomando mate y mirando tele (canal 5, señal santa maría). pasan el video de una charla de josé maría escrivá de balaguer con padres, docentes y catequistas en un colegio católico de chile, circa 1975. es interesante verlo, una persona afable y simpática. sólo en algunos momentos, cada tanto, cuando tiene que bajar línea en serio (sobre el aborto, la virginidad hasta el matrimonio etc), su gesticulación por segundos se vuelve potente y siniestra. subraya algunas frases clave con el típico gruñido de monstruo fascista, muy bien.

después, cuando se hacen las 8, faso malo y dos traguitos de old smuggler antes de ir al gimnasio.


volvieron los problemas eléctricos: no prenden las dos lámparas del depto. les cambié los focos y nada, es otra cosa. también saltó de nuevo la heladera. el motor chino que le compré el año pasado cada tanto se detiene negándose a arrancar. hasta ahora la cosa se solucionó desenchufando la heladera dos o tres días, pero nunca se sabe. estas cosas me ponen nervioso. no tanto por la pérdida de confort (puedo manejarme a oscuras o con la luz del televisor o con una lámpara de mesa que tengo, y a la heladera la uso poco, fundamentalmente el freezer para hacer hielo y poner media hora la cerveza), sino que me recuerda lo frágil de las condiciones en las que vivo. lo agarradas con alfileres que están las cosas.


creo que estoy en el momento ideal para comprarme el libro de guillermo anodino, este video promocional en youtube casi me termina convenciendo,

haha lo triste es que este pedazo de hijón de puta va a vender 50 000 veces más que yo y se va a gastar la guita en pelotudeces y yo para sobrevivir voy a estar soplando petes en miserere que es más o menos lo que hace él, pero lo mío mucho peor remunerado.


sección "stop sucking each other's dick": muchas gracias a damián ríos por sugerir mi novelita como libro del año en la encuesta de eterna cadencia. y felicitaciones a luciano lamberti (el hombre que san francisco ha regalado al mundo) que salió del under y llegó a un importante diario de tirada nacional. a la larga el sistema te pone donde tenés que estar, etc ha ha (llanto).

No comments: