Sunday, October 18, 2009

esta información se ofrece en forma de probabilidades, no de números específicos

ya no vivo solo, me regalaron una planta carnívora (drosera capensis, en el folleto). así que a la serie de actividades inútiles que me ayudan a no encarar la vida real, le agregamos media horita diaria de esto:

gracias al amigo nicolás mendez, cronista de la revista thc, por el interesante obsequio. si le gustan las cucarachas, con lo que hay en mi cocina esta planta el mes que viene mide 6 metros y medio.

hace un par de días salieron algunos cables por el tema de frankfurt 2010 y los argentinos que se van a traducir al alemán y etc. (salí mencionado junto a alan pauls, las cosas están empezando a moverse he he he). muy lindo el detalle de que justo este año, que yo podría sopar un mango, "los editores prefirieron los tratos directos a las subastas, evitando que los precios de los derechos se disparen". el día que se "disparen los derechos" lo único que voy a tener escrito va a ser un pedazo de cartón corrugado, con la leyenda "UNA ALLUDA PO FAVOR VIVO EN LA CALLE, GRASIA" (con errores para que dé más lástima, ya tengo todo pensado)


atención, nuevo episodio en el podcast: mengele, robledo puch y el campeón mundial de pacman. agradecemos una vez más la colaboración del satánico doctor chow. respaldo musical: "night of the purple moon", sun ra.

hace un par de semanas que tengo que dar las gracias también a la revista otra parte, en cuyo último número (dedicado al concepto de antipatria) salió un artículo de graciela speranza haciendo una atenta lectura de "opendoor" (iosi havilio) y de mi novelita. el ejemplar que obra en mis manos me fue acercado por francisco alí bruchoud, claro agente de interzone inc., y miembro del extrañísimo proyecto "i came from sirius". altamente recomendado para cargar en el mp3, y salir a caminar con los neuroreceptores convenientemente alterados. estado perceptivo guaranteed.

No comments: