Thursday, September 10, 2009

cagado a tiros de tergopol

"camarillo brillo", con subtítulos en español. era la reina de cada tritón de idaho, qué grande zappa. en youtube tambien está este tema (sin subtítulos), enganchado con el que sigue, el magistral muffin man.

estado de ánimo borroso y fantasmal, poca capacidad para verbalizar, estos días.

murió paquito, amigo con el cual pasé el 82% de las tardes de sábado entre 1997 y 2004. desde el año pasado las balas pican cerca. he visto morir a dos entrañables amigos, y enloquecer (literalmente) a otros dos. acá pueden escuchar un audio viejo del podcast, donde el pájaro nos cuenta al gusi bornancini (muerto hace dos años) y a mí, la época en que se fue a vivir con un travesti, porque no tenía dónde ir. cuando se grabó eso, estábamos los tres en mi casa de jorge newbery en córdoba, en mi dormitorio, el único habitado de una casa vacía de muebles y llena, literalmente, de basura. de fondo se escucha zappa y beefheart, el tema que corea el gusi es "metal man has won his wings".

la última vez que lo pasé a ver al pájaro por el bar de la cañada me contaba que se le estaban cayendo los dientes. "no puedo hacer nada, estoy comiendo y se me cae un diente, lo saco del plato y sigo comiendo, más no puedo hacer..."

estoy afectado por todo esto y otras cosas, pero no sabría decir bien de qué manera estoy afectado.

podría afirmar sin temor a equivocarme, que lo más REAL que hice estos días tuvo que ver con el montaje y pintura de un mig 31 escala 1/72, cuyo avance al momento de escribir esto es el siguiente:



salgo esta noche a córdoba, el sábado a la tarde estoy hablando boludeces en la feria del libro, si no quieren ir los entiendo per fec ta men te.

No comments: