Wednesday, July 08, 2009

últimos días, existencia monástica y a la vez lamentable. la verdad que de alguna manera la cosa, así como está, no da para más. pero bueno eso ya lo dije otro par de veces me parece.

encuentros con hombres notables: esta vez señora, que mientras espero el ascensor en planta baja, termina de discutir con el portero. sube conmigo al ascensor, terrible olor a pata, de una pestilencia que casi provoca arcadas. lleva una taza en una mano y un llavero en la otra. me dice "¿vé todas las llaves que tengo?", medio agitando el llavero que, efectivamente tiene un montón de llaves. aha, le digo. "bueno, alguien tiene copia de todas las llaves y se mete a mi casa cuando no estoy, y me toca las cosas. mire esta taza." miro la taza. "yo la limpié y ahora está sucia. alguien me abrió la puerta y ensució esta taza".

No comments: