Tuesday, July 21, 2009

circuit de monoambiente, percepción y voces de ufólogos muertos


eduardo fuentealba era investigador del tema ovni, consumidor y generador de información conspiranoica. había sido buchón de la side, tenía conexiones con grupos armados de la ultraderecha y conducía programas de radio nocturnos de temática ufológica. fue acuchillado en misteriosas circunstancias en la provincia de san luis. su único legado son tres cassetes tdk cuyo contenido bajé de internet y estuve escuchando en estos días.

un monólogo ininterrumpido y metonímico en el que no falta nada: agentes de la cía, ovnis del inframundo caídos sobre minas secretas de uranio administradas por perez companc, enanos macrocéfalos, un cañón laser norteamericano para derribar ovnis en victoria (entre ríos), cadáveres de extraterrestres "grises" (malos muy) guardados en museos de historia natural controlados por la fuerza aérea argentina.

del mismo lugar (al filo de la realidad, apartado "descargas") bajé la grabación del trance de una "antena" (medium humano), transmitiendo mensajes de un extraterrestre. la audición es decepcionante: el alienígena manda frases que combinan lo revelador de los aforismos de narosky con la coordinación verbal de ante garmaz, el año que viene.




ya vengo así de antes, pero esta semana que termina (primera de las vacaciones de invierno de mi laburo), completamente fantasmal. salvo frases cambiadas con empleados de banco y la cajera del supermercado chino, no hablé con nadie desde el sábado pasado. circuit de monoambiente, percepción y voces de ufólogos muertos.

no recuerdo ninguna cosa digna de contarse, el tiempo se me pasa rapidísimo, como en las películas porno que vas adelantando en fastforward hasta llegar a la parte que está buena. yo le doy al ffw pero esa parte no llega, no llega.




musiquita: el tremendo "tema de yoyo" del no menos tremendo art ensemble of chicago
"tus ojos son dos águilas ciegas que matan lo que no pueden ver! tus manos son como dos palas que cavan dentro mío!"

No comments: