Tuesday, April 07, 2009

y en el único letrero de aquel páramo se leía: "favor de no provocar al mono lanza-cocos"

"carlos una amiga me regaló tu novela y no dormí en toda la noche leyendo, me pareció muy triste y lloré toda la noche y se me mojó toda la remera de las lagrimas y me parece que atrás de tanta violencia y culos rotos se esconde un corazón que necesita cariño, agregame al msn"

por lo demás, sin mayores novedades. tiempo de "percepción" dedicado a observar el canal 1 del cable (cámara de la puerta de mi edificio): 53% aprox. acá abajo tres minutos de testimonio. en los primeros segundos aparece una terrible bestia dominicana con la que me crucé un par de veces en el ascensor (en general las dominicanas me tiran un poco para atrás, pero ésta es una especie de disneylandia de carne). después, un pibe del delivery toca a un portero eléctrico y espera charlando con un amigo. aquí no hay nada para ver señores!


"-cuente hasta diez- ordenó laurent al paciente.
el enfermo se detuvo al llegar a seis.
-curioso -dijo peter gna-, normalmente no suelen dormirse hasta llegar a veinte.
-yo no duermo! -gritó el enfermo- lo que pasa es que no sé contar."
(boris vian, las hormigas)

20 grandes éxitos de la especie humana: Guess her Muff [Adivina cómo es su chochis] (descubrimiento del señor ministro de economía y comisionado para la pureza racial de zimbabwe -ejercicio vía mail-, ilustrísimo lic. bob chow).

nota de color: estos días, frígido para la pornografía.

No comments: