Tuesday, March 17, 2009

yo estoy por la pena de muerte para susana gimenez, y para otros 2200 hijos de puta que se me ocurren ahora


sábado 8 30 am, señora que habla sola frente a balcarce 50.

el domingo entré a una librería a fisgonear y me encontré con varios ejemplares de mi libro, apilados en la mesa de novedades junto al de pepe eliaschev y otros que no me acuerdo. me emocioné a mi manera (es decir, pensé: "ésta es una situación en la que claramente debería estar emocionado").

ayer me cortaron la luz por falta de pago (no es la primera vez que me pasa, se me traspapelan las boletas,etc), lo novedoso es que me la cortaron a la mañana, la pagué al mediodía y me la reconectaron a la noche. cuando esto me pasaba en córdoba, la reconexión era dentro de las 48 horas hábiles. balancita de la revista noticias: bieeeen.

"Por último, aunque sólo por compasión, se me admitió en una industria siderúrgica. Un comercio situado sobre un pasillo pequeño y oscuro, y yo debía cargar pesos muy superiores a mis fuerzas, pero a pesar de ello estaba satisfecho de haber encontrado una ocupación"

(franz kafka, "fragmentos de cuadernos y hojas sueltas")

No comments: