Thursday, March 19, 2009

antes de ayer fui al acto filonazi

que conducían el rabino berman y el cura marcó (por si no lo conocen, es el cura que conducía un programa de cable junto al abogado y árbitro de fútbol guillermo marconi. "marcó y marconi", se llamaba. un programa que era una lamentable parodia de otra lamentable parodia: los diálogos de marcos aguinis y monseñor laguna). aproveché la ocasión, de paso, para comer chipá y pasearme entre los tenebrosos asistentes. como diría mi amigo el gusi bornancini: cuánto odio, cuánto odio.

las palabras de los oradores eran ya de cuarta, pero la turba era definitivamente peor. como los dos religiosos querían conservar cierta corrección política para la televisión, ensayaron timidos desacuerdos con la pena de muerte. la gente (sin avivarse o sin importarles que el tipo hablaba en contra) aplaudia y vivaba cada vez que se mencionaba la expresión "pena de muerte". por lo demás, todo bastante chato. alta proporción de asistencia femenina, en gran parte viejas de mierda, aunque (justo es decirlo) había lindas pibas también. el nivel de anorgasmia ambiente sería, a ojo de buen cubero, de un 96% aprox.

la cosa transcurrió sin mayores highlights (bueno, estuvo lo del rabino de pedir "más cárceles y menos hoteles en el sur", o el llamado a "convertir el odio en votos" y un par más que no me acuerdo). avanzada la desconcentración, percibí un tumulto en la entrada de garage de al lado de la catedral, y me acerqué con la cámara. eran los siniestros cholulos del rabino berman que se habían amontonado para ver salir el auto, y ahora habían constituido una especie de asamblea de odio antikirchnerista. ahí filmé este videíto de 4 minutos, que no es ninguna pieza de colección pero es interesante si están uds. al pedo en premium levels:

el que grita al principio dice que al rabino hay que cuidarlo porque los del gobierno le van a mandar a la afip o a d´elía, porque "es el unico que puso huevos para decir lo que hay que decir" (quedó afuera del final cut un viejo que se estaba quedando afónico de gritar "que genio!, que huevos tiene el rabino!", frase que me impresionaba un poco)

al final del video un hombre me dice que estoy filmando un momento histórico. yo había ido "perceptivo", de ahí mis respuestas monosilábicas, si hubiera podido elaborar un par de frases capaz que la charla quedaba mejor.

bueno, también hay cosas lindas en la vida:

"sugar water", excelente video de cibo matto.

terminé con el b 26 marauder, quedó bastante bien me parece, acá va una foto que no le hace justicia

No comments: