Tuesday, February 17, 2009

en el infierno a los nazis los obligan a acariciar gatitos








1-"carlos nos gustó muy mucho tu novela y nos pareció re trágica y atormentada, agreganos al msn"


2-Algunos días, uno se despierta e inmediatamente empieza a preocuparse. Nada en particular está mal. Tan sólo sospecha que las fuerzas se están alineando silenciosamente y habrá problemas. Radaelli fluye hacia la lejanía en caminos de la Bolivia profunda. Era capaz de vivir "en el desierto". El conductor del bus se ha bajado con una linterna a buscar el camino. Radaelli ha visto relámpagos del tamaño del sistema solar, y ahora le toca contemplar con gravedad cuántica a una gallina defecando sobre su zapatilla. La dueña de la gallina se deshace en disculpas, representando una comedia.
-Descuide señora, ¿conoce usted la palabra expiación?
La gallina devuelve la mirada, con rostro de drogada, transmitiendo la idea de que se siente ahora autorizada a más.

(más de "nunca antes, nunca de nuevo", novela del inmigrante letón norberto chow. algunos nombres de capítulos: "cosas que no conviene saber en ninguna circunstancia", "10 toneladas de antimateria", "gata petera", "viene borges a comer en casa", "fantasmas que roban orgones", "solución para su matafuegos")

3-por el resto de las cosas, no mucho para contar. encarando estrategias de supervivencia para pasar el año y mirando el canal de cable conectado a la cámara que está en la puerta de mi edificio. personas que entran y salen y tienen vidas mejores que la mía, o peores.

No comments: