Saturday, January 17, 2009


1-experiencia naked lunch: mi cocina está necesitada de piretrina (que "mata a las desgraciadas ante dios y el cliente"). me voy de vacaciones mañana o pasado o el lunes y voy a dejar todo fumigado. espero impresionarlas con la sinceridad de mi operación.

2-deportes de la primera quincena de enero: circuit de monoambiente, "percepción" casi contínua y trámites (afip, juzgados federales, policía federal y banco nación). también me las arreglé para avanzar un poco con la pintura del b 26 que conté días atrás, pero todavía le falta un rato largo.
el de al lado es un mig 3 ("asignado a la defensa aérea de moscú, 1942", según los planos) que me regalaron para navidad y lo colé en la foto porque me gustó cómo quedó.

3-"actualicé" el podcast con dos archivos de la primera época, que fueron borrados una vez que se estrelló podomatic y nunca los volví a subir: el que se escucha primero es el gran gusi bornancini la vez que lo robaron y le tomó el vino a los ladrones, y luego el de la mecánica dental y los remiseros con prótesis usadas.

4-me ausento unos días, rumbo a territorios subtropicales. probable encuentro con el ciempiés acuático brasileño.

No comments: