Monday, December 01, 2008

seguirán las decapitaciones, hasta que la moral mejore


"carnival 2000", hermosa canción de prefab sprout. la alegria del carnaval y las copas alzadas por "los que no pudieron hacerlo". en la época que me separé y me mudé a la casa vacía de barrio jorge newbery, lo único que tenía era una radio noblex siete mares y el lector de cd de mi máquina, y tenía un compilado de prefab sprout y lo castigaba en repeat.

el otro día le contaba a la satánica dra k que estoy raro, que no me sale otra cosa que estar encerrado en mi casa. me dijo que qué tenía de raro eso. tiene razón. pero me siento raro, como si las baldosas fueran ligeramente translúcidas y pudiera ver que abajo el suelo se mueve un poco.


me hicieron una nota por mail para la voz del interior (tema herralde etc), pero cuando me mandaron los fotógrafos, me llamaron varias veces por teléfono para arreglar un encuentro y no los atendí (el identificador decía "número desconocido") y nunca mas me dijeron nada. de esto hace ya un par de semanas, así que intuyo que por ahora mi salto a la fama parece que se vio diferido. no importa, mi core bussiness tiene que ver con todas las apuestas de NHL. y la popularidad termina siendo un estorbo a la hora de manejar las enormes cantidades de efectivo involucradas.

"la gente solía creer que cuando una cosa se mueve, está en un estado de movimiento. hoy se sabe que esto es un error" (bertrand russell)

mientras tanto, en ciudad gótica...

(misterioso aporte dramático del tipo amputado y en muletas)

No comments: