Friday, December 26, 2008

en el arranque del estornudo, durante un susto, en la angustia, sobre el abismo, huyendo de una batalla

Estoy en el infierno
buenisimo, este video estaba hace un par de años en youtube y después lo sacaron. "estoy en el infierno", según la información de la página, este temazo de manal es inédito y es de la banda de sonido de una película que se llama tiro de gracia y es de 1969.

por lo demás, igualado nebulosamente a cero y tratando de que se den las cosas como para irme de vacaciones antes del 10 de enero. casi terminé una de las dos maquetas que estoy armando hace dos semanas, un p 47 thunderbolt de la segunda guerra. le faltan unos detallitos de pintura todavía.

y esperando para pintar tengo la otra, un martin b 26 marauder también de la segunda guerra, máquina que en sus comienzos tuvo altísima tasa de derribos y accidentes y fue rebautizada por las sufridas tripulaciones con nombres como "martin murderer", "ataúd volador" y "fabricante de viudas".


"el zen del viejo tozan es como una almeja. en cuanto se abren las valvas se ve todo el interior. empero quisiera preguntarles: conocen ustedes al verdadero tozan?" (mu mon, en "la valla sin puerta")

1 comment:

Roy said...

This was grreat to read