Wednesday, December 17, 2008

si la pregunta es arena en un bol de arroz cocido, la respuesta es un palillo empantanado


1-el país que no miramos: dueño de (o "tipo-que-atiende" en) "zanno jeans" (porteño barrio de once) que ante la ausencia de clientes en el local, se entretiene cantando temas de perales con órgano y micrófono. perdón por mis planos tan poco estables pero en gral salgo a caminar "perceptivo" y la coordinación sicomotriz es una de las funciones que se me ponen un poco deficitarias en esas condiciones.

2-aparentemente, los siempre amables muchachos de anagrama enviaron la novela a imprenta. todavía no puedo terminar de creerlo.

3-esta semana disfruté de los servicios de opulentas meretrices rusas, encariñadas conmigo un poco por mi encantadora personalidad y otro poco por los suculentos morlacos que embolso en todas las apuestas de NHL. crisis? qué crisis?

4-he registrado con sorpresa que este rosario de pelotudeces está linkeado en el blog del restaurant "la pampa", ubicado en algún lugar de francia. en la lista de links lo acompañan clarín, página 12, el gran 0 comments y (de pie) EL ORTIBA. es una alegría tener lectores emprendedores en el primer mundo, estadísticamente las visitas a este blog provienen de las pocas computadoras disponibles en hospicios, leprosarios y cotolengos. mucha suerte muchachos y ojalá tengan la ocasión de invitarnos unos chorizos.

No comments: