Saturday, March 29, 2008

a/
el martes estuve en córdoba, fui como siempre a sentirme mal y raro, y de regreso me clavé en villa maría seis horas por un piquete agropecuario. menos mal que estuve dormido esas seis horas. se hicieron las 8:30 de la mañana (hora en que usualmente el colectivo está entrando en buenos aires) y me desperté para darme cuenta de que estábamos dando vueltas por las calles de bell ville. en una situación normal me hubiera infartado del odio de saber que todavía me quedaban 10 horas de viaje por delante, pero estaba tan deprimido que ni eso.

b/
me molesta (me da miedo) la existencia de patotas del gobierno. pero que quieren que les diga, d´elía pegándole a uno de esos lectores de marcos aguinis es una imagen encantadora. si los cagaban a palos a todos los pitucos la otra noche, no me sentía ni un poquito mal.

un poco preocupante si es uno el que un día no les gusta, capaz. pero bueno.


c/
a modo de propuesta: si yo fuera presidente y estuviera choreando a dos manos y todavía conservara parte importante del poder que tenía el año pasado haría esto:

1-les perdono las retenciones a los pequeños y medianos chacareros, o les devuelvo la guita por otro lado.
2-les subo las retenciones a los hijos de puta de la sociedad rural y grandes exportadores. busco otros ricos para sacarles un poco mas de guita pero sin desatarles la vaca.
3-reparto algo. no es que dejo de robar dos años. robo la mitad que igual es un tocazo y la otra la dejo ir para la gente. quedo como un duque. me vota todo el mundo hasta que me muera y después también.


d/
sigo actualizando poco porque estoy dándole un poco de forma a la novela, la versión redux ya lleva 83 pags, supongo que llegará a tener alrededor de 120. ¿a quién le importa?¡a mí no me importa! en fin, hay gente que está peor:

e/
cinco de la tarde, hora cruel, barro y sol fuerte en la parada del 159 semirrápido atrás del correo central (cola de aproximadamente 120 personas). pasa un tipo vendiendo hebillitas, agujas y pelotudeces. se saluda con alguien que está atrás mío, se conocen. el que está atrás mío le pregunta cómo va el negocio. el de las hebillitas dice mirando casi la nada “y, jodido, con esto del campo la gente no gasta, viste...”

No comments: