Monday, October 29, 2007

1/
el consorcio mandó al portero para evaluar los daños en el piso de la cocina.

se pone a leer las boludeces que tengo en el pizarrón. se detiene en un grupo de referencias para investigar sobre necrofilia, que había anotado ahí para no olvidarme.
-¿qué es esto, pedofilia?
sigue un momento muy gracioso, tratando de parecerle “normal” al portero explicándole la diferencia entre necro y pedofilia (señalando otras anotaciones en el pizarrón: “nilsen, cálidas/confortables profundidades de la tierra”, “arwin meiwes, de niño partes de muñecas rotas ocultas en caja debajo de la cama”).
-meiwes... ese es el caníbal alemán, ¿no?
-claaaro -le digo.

el consorcio no se va a hacer cargo del piso, porque estaba mal puesto por otra empresa. le digo al portero que le notifiquen por escrito a la dueña, que quería hacerme pagar a mí el arreglo. el portero me dice que yo no tengo nada que pagar, que la dueña de mi departamento es una conchuda. nos quedamos un rato hablando sobre asesinos en serie. el tipo conoce bastante, pero no le interesa tanto la profundidad sicológica como los detalles escabrosos.


2/
la otra cosa que me pasa es que me están inundando con mails de príncipes africanos con problemas para sacar sumas millonarias de su país, que me ofrecen un 30% si les presto mi cuenta bancaria.

3/
“igualado a cero” (antonio de melli, escrito 1100 veces como una penitencia escolar en la pared de su celda -en la actualidad convertida en museo- del penal de pedro juan caballero, circa 1972)

No comments: