Thursday, September 13, 2007

vivo a cuadra y media de “el colonial”, parrilla que compensa la dureza de sus carnes con lo escaso de sus precios. si uno va de la cabeza es posible perderse en unos paisajes pampeanos completamente carentes de perspectiva que cubren la pared. los viernes hay peña y se arman unos bailes bárbaros.
el tipo que reparte volantes en la esquina de “el colonial” también me cae muy simpático, en gran parte porque tiene la mitad de años que yo y ya perdió el doble o más de dientes. el otro día estaba, ejem, “contemplativo” y me detuve a mirar los afiches/fotocopias de los artistas que tocaban. el repartidor me miró y me dijo divertido con su pronunciación desdentada:
-altos artistas.
-¿cómo?
-altos artistas estos, no los conoce nadie.
me reí y le agarré un volante de delivery.

y eso nomás, no soy carver que de una boludez te hacía un cuento tremendo. de lo que hago todo el día no me acuerdo nada, salvo cosas como estas, que tampoco son tantas.


si afuera hace sesenta grados bajo cero, se pasparon de tanto tocarse y les cortaron el cable, capaz les pueda interesar el pocast de acá al lado.

No comments: