Monday, May 21, 2007

“cuando le dije que no entendía dónde había comenzado mi desgracia, el canalla me contestó que ‘no estaba precisamente escrito en las estrellas que usted se convertiría en un criminal’”

(leandro “leny” sánchez reisse, tenebroso personaje de la represión, relatando un diálogo con su simpático abogado defensor)

mh medio que tengo algo así como una depresion postparto (la parte que le toca al recién nacido). cierta confusión, como tener gripe y que te silban los oídos. no me quejo, no me queeeeejo.

30 de julio 17 horas. hasta ese dia y hora tengo para organizar, editar e imprimir un relato que sea consistente a lo largo de más o menos 150 páginas, a partir de la informe montaña de páginas que he producido en estos años que estuve con "problemitas" (no como ahora ha ha ha). me comen los albatros, voy por las 80 desde enero, jujaaajuuuu.

No comments: