Sunday, May 28, 2006

dale un buen puñetazo y dirán que eres uno que ha comprendido el zen

una tarde media rara ayer en el barrio: primero presencié una tremenda pelea en la calle, con palos grandes y piedras, comentada entusiastamente por mario (9 años) "espere profe no se vaya, ese chico es chorito y lleva fierro". durante el transcurso de la tarde me ponen al día de que han matado a un pibe del barrio y a otro lo balearon a la vuelta de donde estamos. mario se reivindica primo del muerto. dalma lo desmiente "mentira vos no sos nada del x. "(x.= el difunto) "¿a ver profe, si x era novio de mi prima que es mío?""nada mario, si se casa es primo político tuyo, pero no estaba casado" mario se desilusiona un poco con la pérdida de parentezco. "lo dejaron regaladazo, salió en canal diez. se robaron:nueve mil pesos, siete celulares y dos computadoras. se fueron en un auto los otros choros y a el lo dejaron regaladazo arriba del techo. se cagó a tiros con la policía y le pusieron tres tiros, uno acá otro acá y otro en la garganta. en el cajón tenía algodones en la boca y la nariz. "
-que asco mario, ¿y a vos te llevaron a ver el muerto?
-no, pero ella fue y me contó.
dalma asiente y agrega:
-y tenía los ojos así medio abiertos.
mario y dalma


irene y colita

otra imagen un poco surrealista es ir a comprar porro y encontrar a mi proveedora en la vereda al rayo del sol, con su enorme panza llena de estrías, sosteniendo un muñeco en las manos, fumando y con la cara llena de crema. me dice que voy a tener que esperar, que en una hora y media. me voy a tomar mate con irene y me cuenta que al chico lo balearon no a la vuelta sino en la esquina, que acá está mal visto llamar a la policía pero ya lo tenían más de una hora tirado en la calle y el pibe gritaba, así que ella llamó y que se jodan.


¿y éste de qué se ríe?

No comments: