Thursday, March 09, 2006


“un problema inherente a la guerra es la imprecisión de todos los datos que se manejan y que ocasiona que la acción sea dirigida normalmente a una media luz que, como la bruma o el reflejo lunar, da a las cosas una apariencia desmesurada y grotesca” (karl von klausewitz)

días nebulosos, todos iguales. no caigo, me desparramo hacia abajo como, mh, no sé, algún fluido relativamente viscoso sobre los escalones de una escalera mecánica.

la calidad académica no es ninguna prioridad para la universidad pública, aparentemente: enganché una jefatura de trabajos prácticos de cálculo avanzado. las clases empiezan el 20 y recién me avisaron ayer, así que estoy a los pedos hojeando el “variable compleja” de spiegel, para dar la impresión de que más o menos sé de lo que estoy hablando. si los pibes siguen pensando lo mismo que pensábamos nosotros, la primera pregunta que me van a hacer es “para qué carajo nos hacen estudiar esto”. tengo que encontrar una respuesta y me quedan menos de dos semanas.

No comments: