Thursday, March 02, 2006

estar en tránsito equivale a estar en ninguna parte


para que no me cascoteen con que me vivo autocompadeciendo, les cuento una cosa buena que me pasó: me volvió a andar la unidad cd de la compu. ah, ya lo había contado... seguro que ahora se me rompe. uh, bueno. el tema es que merced a eso descubrí una cosa buenísima. el año pasado me compré un disco con mp3 de fantomas. lo chequeé un poco y no me impresionó la gran cosa. pero como estoy repodrido de escuchar la música que tengo le dí una segunda oportunidad y encontré el disco “the director´s cut” que son versiones tremendas de temas de películas. hace dos días que estoy escuchando eso. tiene “ave satani” de la película “la profecía”, que ya es terrorífico en la versión original y éste lo mejora. otras cosas muy buenas: “spider baby”, “investigation of a citizen above suspiction”. está también el disco con las versiones originales. le doy cinco carlitos.


eh, para seguir en la onda positiva, una lista de las cosas buenas que podrían pasarme con más alta tasa de probabilidad:
-ser abducido por extraterrestres.
-ganarme el quini seis.
-que de repente venga el fin del mundo.
-quedar expuesto a unos rayos extraños y volverme invisible.
-que córdoba entre en guerra con chile por la realización del festival de viña del mar y la bandera del fascismo y la ignorancia. que los chilenos arrojen sobre este lugar un artefacto termonuclear de 20 kilotones o más.
-que me llamen de una de las empresas que reconstruyen irak y me digan que necesitan un ingeniero sin conocimientos técnicos comprobables.
no se me ocurren otras.

no todo es bueno: medio que me desperté y he afeado un poco más el universo con una pieza literaria de nueve páginas. me gusta el título, “¿a que suena la trompa de un elefante golpeando la puerta?”.

No comments: