Friday, February 03, 2006


y este soy yo en la calle de la resurección. en la foto salgo mal porque no me favorece la proximidad con la palabra.

está claro que he visto poco mundo y a mí cualquier cosa me parece una aventura, pero bueno: pasé un pequeño momento indiana jones una de las noches que estuve en buenos aires. en algún momento de la madrugada me desperté para ir al baño, que resultó estar ocupado. como me estaba orinando encima decidí salir al patio a evacuar contra alguna desafortunada planta del fondo. justamente eso estaba haciendo cuando percibí los movimientos. mi hermana tiene una pareja de dogos argentinos que duermen debajo de una escalera. la perra es directamente sorda y el perro es bastante hipoacúsico, así que tardan en darse cuenta de las cosas (ya han entrado ladrones y los perros ni se mosquearon). pero a mí me habían escuchado y se acercaban sigilosamente. se me heló la sangre: no son perros malos pero como dije, tardan en darse cuenta de las cosas. empezaron a olerme. movían la cola pero seguían muy cautelosos.uno de ellos hundió su cabeza de ternero en, por así decirlo, la parte trasera de mis calzoncillos. después , y es la única manera elegante que tengo de expresarlo, se mostraron vivamente interesados en lo que yo estaba haciendo. en esos diez o veinte segundos envejecí tres años, más o menos.

esteeem, que les iba diciendo... les cuento un chiste. se encuentran dos vampiritos y uno le dice al otro:
-¿vos como te llamás?
-vampirito, ¿y vos?
-otto.
-¿otto qué?
-¡otto vampirito!
her ha haw qué plaaaaato, bueno nos estamos viendo.

No comments: