Tuesday, December 06, 2005


estos son mis perros de esa época. más boludos que el dueño, lo que ya es decir.
en esa casa había una telaraña rara. nunca ví a la araña que la usufructuaba, pero daba miedo ver que había dos o tres cáscaras resecas de escorpiones. una araña que mataba escorpiones. aparte, el hecho de no verla nunca. estuve tentado de tirarle veneno, pero me agarró la idea de que si no la mataba la araña me iba a seguir y me iba a matar. así que nunca le hice nada. y después me fui olvidando.

en este momento habito la potencialidad de los futuros posibles. o como solían decir los títulos de radiolandia: “estoy en una encrucijada”. conmovido cada tanto por miedos que me llegan como de lejos. por el resto, es casi casi como si yo no estuviera. ni acá ni en ningún otro lado.


“la gente no se comporta como en la vida real. en la vida real, las personas son más lentas y registran los cambios pasivos de la atmósfera.” (robert creeley)

No comments: