Wednesday, November 09, 2005

bueno, estemm… como andan, tanto tiempo.
escribo desde solymar, afueras de montevideo, tomando mate, quemando un cartuccio a las diez de la mañana y escuchando joshua redman. estoy un poco desconcertado, les digo. buenísimo. tomando aire. la tengo clarísima que a la vuelta me espera un último chapuzón en la mierda (duración aprox. un mes) tal vez de naturaleza distinta al que venía disfrutando antes. pero es el último del año. se acaba. el misterio, claro, es por donde irá a saltar la liebre.
estoy bien, no tengo mucho más para decir. los dejo con la frase del año, pronunciada por un predador universitario, de mediano porte en claro ascenso: “si vos no tenés un muerto en el placard, es porque no tenés placard. y si no tenés placard… ¡decime para qué mierda querés un tipo que no tiene placard!”

para los amigos y favorecedores, un fraterno abrazo. al resto, coman mierda y muéranse. para todos: nos estamos viendo.

No comments: