Saturday, October 16, 2004

durante el juicio, se refirieron al caso de graham allen como “la tortilla de la muerte”


lo que más deseaba del mundo era algo para comer. yo tenía poca cosa en casa, pero tenía la huevera llena, así que me puse a batir y le hice una tortilla enorme en la sartén grande, la serví en el plato y se la di. empezó a comer la tortilla y había dado buena cuenta de unas tres cuartas partes, cuando me dí cuenta de que estaba sentado y parecía haber quedado dormido o inconsciente, con un pedazo grande de tortilla colgándole de la boca. pensé que se había atragantado, pero no le oí toser…en efecto, estaba completamente inconsciente. me senté, me bebí un trago, me acerqué, ahora no puedo recordar qué era lo que tenía en la mano, y no recuerdo si respiraba o no, pero sí que la tortilla se le salía por la boca. el plato seguía en su regazo. lo retiré. me incliné y creo que lo estrangulé. en este momento no puedo recordar con qué lo hice. recuerdo que me incliné y ya estaba muerto. no sé si lo mató la tortilla, pero en todo caso cuando me incliné tenía intenciones de matarlo. las tortillas no dejan señales rojas en el cuello. supongo que fui yo.
("killing for company", brian masters)

No comments: