Wednesday, August 04, 2004

jesus thinks you´re a jerk,

me dice zappa desde "brodway the hard way". de vuelta estoy posteando en el trabajo. ahora que se acabaron los exámenes y los párvulos vuelven a clases, me sacudí un poco la modorra y armé un recital para el jueves que viene (palo y mano, percusión tribal en vivo en el aula magna de la utn, entrada libre y gratuita, 12 de agosto 19 horas, pueden escucharlo en directo por la radio de la utn también) y una conferencia sobre la relación pymes-universidad pública. la relación no existe, no existen las pymes, no existe la universidad pública, pero acá a la gente le gustan esas cosas. cuando expongo estas ideas, a mis jefes les parece muy bien. a los alumnos les parece bien ir, a los de apyme les parece bien venir a hablar, y yo me siento la cristalización de la nada y el sinsentido. lógica institucional, que le dicen.
jesús piensa que soy un pajero. tiene razón. pero él no existe, ahí gano yo, he he he.

No comments: