Sunday, July 25, 2004

miscelánea

(esto lo hago sólo para no abrir el word y ponerme a laburar en mi, ejem, novela)

1/ a la larga, está bien el chiste de landrú:

hombre:- señorita, la amo
señorita: -yo también
hombre: -(caramba, la cosa se complica)

 
2/ descubrí hace poco un poeta español, antonio garmoneda. pongo unos pedacitos, a ver que les parecen:

“hierba de soledad, palomas negras: he llegado, por fin;
éste no es mi lugar, pero he llegado.”

“es la ebriedad de la melancolía; como acercar el rostro
a una rosa enferma, indecisa entre el perfume y la muerte.”

“hay una hierba cuyo nombre ignoro; así ha sido mi vida.

vuelvo a casa atravesando el invierno: olvido y luz
sobre las ropas húmedas. Los espejos están vacíos y en
los platos ciega la soledad.

ah, la pureza de los cuchillos abandonados”

3/historietas: “ernie hoyle. un metro sesenta y cinco, color de ojos desconocido, setenta kilos de pura fibra nerviosa. atrapado en la tierra de nadie entre el deseo y la desesperación. un hombre que puede contar sus momentos de suerte con la mano que le quedó tullida tras un accidente de trabajo. como tantos otros, está en la vereda que no debe de la calle soledad...arrastrado en una resaca alcohólica hacia un monumento a las almas perdidas llamado EL PUNTO...tiempo hace que las olas dejaron moluscos en su orilla, aferrados ahí para siempre, como lapas de la barra, a los restos flotantes de un naufragio”.
(lloyd llewellyn, de daniel clowes)

4/ tengo que averiguar cómo corchos hago para poner imágenes en esto.

 

No comments: